martes, 15 de junio de 2010

Aventuras gráficas GRATIS

Hoy os quería presentar dos buenas aventuras gráficas gratuitas, para jugar online. Se trata de "The ballad of Ketinetto" y "The Big Game". Ambas con un ambiente y una estética gráfica muy parecida a otros títulos del género como son la saga Monkey Island o las aventuras gráficas del arqueólogo más famoso del mundo "Indiana Jones" (ojo que no dije arqueóloga, ya que ese título no tenemos más remedio que otorgárselo a Lara Croft, protagonista de la saga "Tomb Raider").

Si sois amantes de las aventuras gráficas y hace tiempo que queríais jugar alguna, esta es una buena ocasión, ya que no tienes que bajarte nada, ni instalar nada. Abajo tienes los enlaces para que le eches un ojo. Ya me dirás!

The ballad of Ketinetto

La séptima parte de Ketinetto no te dejará indiferente. Una aventura gráfica donde te divertirás durante horas viajando a las montañas para buscar a la gente desaparecida. Un minjuego chulísimo.
Jugar gratis a The ballad of Ketinetto (aventura gráfica).




The Big Game

Un fantástico juego de aventuras. En una apuesta, Dios y el diablo, se desafían a la supervivencia de la raza humana. Dios pide ayuda a los capitanes del cielo, entre los que tú te encuentras, para ir recogiendo a personas en diferentes lugares de la tierra. Recoge objetos y encuentra a las personas indispensables. Compra mejor equipo para llevar a cabo tus misiones. Un juego que te tendrá entretenido durante varios días, si quieres garantizar la supervivencia de tu raza. En www.qdjuegosgratis.com, como siempre, te guardaremos los datos, para que puedas retomar la partida donde la dejaste. El destino de la humanidad está en tus manos.
Jugar gratis a The Big Game (aventura gráfica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.