martes, 30 de noviembre de 2010

Hormiguitaz: Las hormigas toman el control

Muy pronto comenzará la primera partida de Hormiguitaz, un juego de estrategia gratis en el que tomas el control de una colonia de hormigas, que deberás hacer crecer para conseguir dominar el jardín. El proyecto, que es nuestro primer juego online, nació en Septiembre de 2010, y en la actualidad se encuentra en la fase de testeos, donde un grupo de jugadores (beta-testers) están ayudando a los desarrolladores a corregir bugs y hacer más fácil y jugable la interfaz del juego.

Es un juego 100% gratuito de estrategia online. Si quieres jugar, te aconsejamos que pongas un email de contacto en la web oficial del juego (www.hormiguitaz.com. También puedes visitar su perfil en la red social Facebook en dirección siguiente: Perfil de Hormiguitaz en Facebook.

Pronto os informaremos con más detalle acerca de este juego (estamos haciendo algunas capturas desde nuestra cuenta de beta testers para que podáis ver cómo va el juego por dentro). También podéis visitar el manual (aún incompleto) del juego en la web oficial haciendo click en el siguiente enlace: Manual de Hormiguitaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.